Términos y condiciones

Condiciones de venta

Las siguientes condiciones serán aplicadas a las ventas realizadas en https://asierastorga.com. La realización de un pedido supone que el cliente ha leído y aceptado las siguientes condiciones de venta.

Los pedidos se realizarán a través de la sección Tienda de la web donde los usuarios podrán seleccionar diferentes productos para después proceder al pago y posteriormente poder recibirlos en el destino especificado por el cliente. Todo el proceso se realiza en el idioma español o inglés.

Productos y precios

Los productos presentes en https://asierastorga.com se muestran siempre con IVA incluido. Los precios pueden variar sin previo aviso y en cualquier momento. En caso de que existiera algún tipo de error en el precio o fuera modificado se informará debidamente al cliente.

Formas de pago

Las formas de pago disponibles en https://asierastorga.com son:

    • Tarjeta de crédito
    • Paypal
    • Transferencia bancaria

Los pagos se cobrarán al realizar el pedido o se presentará una cuenta bancaria para poder hacer un ingreso. Los productos no serán enviados hasta que no se haya comprobado que el pago se ha realizado correctamente.

Gastos de envío

Todos los precios y ofertas mostrados en https://asierastorga.com se refieren a envíos peninsulares del territorio español, el único disponible por el momento.

Los envíos se realizarán por correos en un plazo de 2-3 días hábiles aproximadamente. Los costes de envío variarán dependiendo del peso del pedido siendo 2,40€ el precio menor aplicable a un juego.

Los pedidos de contenido digital: print and play, videojuegos… no tienen gastos de envío.

Política de devoluciones

Ejerciendo su derecho de desistimiento, el cliente cuenta con 14 días naturales desde que se realizó la compra para devolver el producto adquirido siempre y cuando éste no hayan sido abierto.

Si se solicita una devolución, deberá devolver los productos, siendo el cliente quien corra al cargo de los gastos de devolución. Una vez se compruebe el correcto estado del producto, se procederá al pago íntegro del importe del pedido.

En caso de que el motivo de devolución sea un error por parte de Asier Astorga Casado o el producto esté defectuoso, será la bodega quien pague los gastos de envío para su devolución.  

Para cualquier duda contacte con nosotros en la dirección aastorgacasado@hotmail.com.